Angelina Jolie aseguró que ella y Brad Pitt no adoptarán nuevas medidas de seguridad durante eventos públicos después que él fue acosado en la alfombra roja en Los Ángeles.
“Gente como esa es una excepción a la regla”, dijo Jolie.
“La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo, eso no cambiará nuestra conducta”.
Jolie se encuentra en Shanghai, donde promueve “Maléfica”, una nueva versión del clásico “La bella durmiente”.
Pitt y tres de sus seis hijos la acompañaron a China, y Jolie dijo que los niños disfrutaban del viaje. “Fuimos al Museo Long de Arte Contemporáneo”, dijo la actriz. Los niños “tienen una clase de Dim Sum hoy y mucha comida local.
Nos encanta la comida china y ahora tenemos la oportunidad de probar la auténtica comida china..
La están pasando maravillosamente. Vivienne me dijo hoy que no quiere regresar a casa”.
Jolie también dijo que Pitt es un “hombre fuerte” que manejó “perfectamente” la situación cuando lo acosó un experiodista de la televisión ucraniana en el estreno del filme la semana pasada.
Vitalii Sediuk no respondió al cargo de ataque el viernes. Se le ordenó mantenerse alejado de Pitt, Jolie y eventos de alfombra roja en Hollywood.
“Maléfica” es el mejor estreno en taquilla de Jolie luego de recaudar 70 millones de dólares en América del Norte el fin de semana pasado.
En China se estrena el 20 de junio. Ahora que Hollywood y China están coproduciendo más películas, Jolie dijo que “por supuesto” le gustaría trabajar con talentos locales.