Miley Cyrus ya puede estar tranquila. Los sospechosos de haber ingresado a su casa el pasado fin de semana y robado algunas joyas y un auto deportivo ya fueron detenidos. Se trata de un hombre y una mujer que no rebasaban los 30 años de edad, informaron autoridades.
Según recupera el sitio TMZ, los elementos de la policía de Los Ángeles ubicaron a la pareja de delincuentes mientras paseaban por North Hollywood, gracias a que los detectives los reconocieron por medio de las cámaras de vigilancia.
Hasta el momento no se han recuperado las joyas que le sustrajeron a la cantante y sin embargo el Maserati Quattroporte 2014 que le pertenece fue encontrado en una calle de Simi Valley unas horas después del atraco.
De acuerdo a la denuncia, la casa de la celebridad fue abierta al parecer desde el viernes para sustraer las cosas. La policía dijo que recibió reportes de vecinos para denunciar que el auto deportivo había sido abandonado en la avenida Alscot en Simi Valley, un suburbio situado unos 60 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.